Reunión con el Alcalde de Elche.

Posted By natural


El alcalde de Elche, Carlos González, ha visitado hoy el club Rotary Illice.
La máxima autoridad local, que suele acudir anualmente a las reuniones del club, ha desglosado en su intervención los principales proyectos en los que está trabajando el Ayuntamiento, justo unas semanas antes de celebrar su ecuador de legislatura.

Entre los proyectos Carlos González ha destacado que se está trabajando en el borrador de una nueva Ley del Palmeral, que pretende actualizar la anterior ley que resulta ya poco realista. También ha hablado del inminente inicio de los trabajos de nueva elaboración del PGOU local, de las inversiones conseguidas en el ámbito de sanidad —con la reforma comprometida del Hospital General—, educativo —la nueva construcción y ampliación de infraestructuras escolares— y de otros asuntos como el mercado central, la ladera del río, o el nuevo Plan estratégico de la ciudad.

En su intervención el alcalde también ha contextualizado el momento político actual, valorando las elecciones francesas, las primarias socialistas y los casos de corrupción generalizada hechos públicos recientemente.

This entry was posted in Reuniones semanales. Bookmark the permalink.