2012-2013

Durante este año se realizaron las actividades habituales para poder colaborar con el comedor social Al-Taufik y financiar íntegramente un programa de inserción laboral en Cáritas. También se colaboró con la Asociación Tamarit, de discapacitados lígeros y los beneficios del torneo solidario de golf fueron a parar a AFAE (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzeimer.

2011-2012

El Club en este año respondió a la llamada del Club Algar para ayudarles en su campeonato de gimnasia rítmica para discapacitados y se financió la moqueta de este torneo. Otro gran proyecto de este año, presidido por Francisco Román, fue la dotación económica, en especie y en apoyo institucional para ayudar a legalizar y modernizar el comedor social de Carrús, que mantiene la comunidad islámica Al Taufik. La cena benéfica sirvió para mantener un mes completo el programa de respiro familiar de DYA, en el que niños dependientes disfrutaron de la playa en Arenales. Tarjetas navideñas, golf, lotería… también sirvieron  para donar una furgoneta a Cáritas y para colaborar con la Fundación Rotaria.

2010-2011

Cáritas también recibió una aportación económica, duplicada por la Fundación Rose y Musgrave, tras la cena benéfica del año presidido por Rafael Bernabeu. Este curso también se hicieron las tarjetas navidelas, la lotería, torneo de Pádel… Los destinatarios de las acciones, además de Cáritas, fueron la Fundación Rotaria, un proyecto internacional para realizar una universidad en El Congo, una ayuda para un autobús solidario en Marruecos y la construcción de un pozo en Guinea Bissau.

2009-2010

A los premios que anualmente se entregan desde la fundación a los mejores expedientes de ADE y Medicina, en el CEU y la UMH, este año se crea otro adicional, al mejor expediente de Ingeniería Agrónoma, que lleva el nombre de Pascual Mira. En el año de Maite Vadillo como presidenta del club se continúa con las acciones habituales como las tarjetas de navidad, la jornada de limpieza, los torneos deportivos o las cenas solidarias. En esta ocasión se concede una beca de estudios para una estudiante acogida por las monjas clarisas de Elche y se realizan unos regalos navideños para los niños de la Casita de Reposo. Pero los dos grandes proyectos humanitarios que se llevan la mayor dotación son un programa de la Fundación Vicente Ferrer en la India, que permite el riego en una aldea de la región de Pamidi y sobre todo la colaboración con la Cátedra de Esclerosis Lateral Amiotrófica de la UMH a la que se dota de una gran cantidad de dinero para la investigación celular. Se constituye un club Rotaract.

2008-2009

Los proyectos realizados este curso vienen marcados por la trágica marcha del presidente, Pascual Mira, que nos deja a mitad de su mandato. Aún así, el club le dedica el máximo esfuerzo para conseguir los objetivos que marcó. ASPANIAS fue la destinataria de la cena benéfica Se realizaron torneos de pádel y venta de lotería que fueron para colaborar con las Clarisas de Elche y para un proyecto internacional de vacunación contra la meningitis en Costa de Marfil. La venta de los christmas también fue para un proyecto internacional liderado por el RC Alcoy. Un año más también se acude a Tabarca a limpiar de residuos la isla.

2007-2008

Ezequiel Sánchez preside el Club en un año en el que se realizan diversidad de grandes proyectos destinados a varios fines. La Fundación Salud Infantil también recibe la recaudación del torneo de golf solidario. La Cena anual va para AFAE y también se participa, mediante acciones como las tarjetas navideñas, siempre vinculados al Colegio de Educación especial Tamarit, catas de vino o la lotería, en un proyecto internacional de Rotary, y con la Asociación ASFEME. Se continúa con la limpieza anual de Tabarca.

2006-2007

La Fundación Salud Infantil acomete en este año la reforma de sus nuevas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento. El Rotary Club Elche Illice, presidido por Luis Carlos Mena, destina varias acciones para financiar este proyecto. Por ejemplo, el torneo de pádel o la cena benéfica van destinadas a este fin. También se logra que la Fundación CajaMurcia contribuya dotando tecnológicamente el centro. Otras acciones de este años fueron: el torneo de golf,  a beneficio de AMACMEC o la venta de tarjetas navideñas para Cáritas.

2005-2006

En el año presidido por María Mora Maruenda el Club Rotary Elche-Illice promueve y lidera la realización de la I Carrera popular de AMACMEC. Así el 27 de noviembre de 2005, se realiza esta primera carrera que con el paso del tiempo iría popularízándose. AMACMEC también sería la destinataria de la II Cata Benéfica. Otras acciones de este año fueron la limpieza de la isla de Tabarca o la cena benéfica, destinada a la erradicación del Mal de Chagas.

Se realiza también el torneo de golf.

2004-2005

Cáritas vuelve a ser la gran destinataria de los proyectos del club, en el año liderado por José Miguel Lledó. Con las acciones habituales (y alguna nueva, como un curso de cata de vino) se recauda una grandísima cantidad de dinero y sobre todo se consiguen aportaciones en especie  (materiales, instalaciones…) que van destinadas al nuevo edificio de Cáritas. La Casita de Reposo también recibe ayudas, tras la organización de una gran fiesta infantil. También se financia un gran proyecto internacional: la intervención oftalmológica de cien niños en Togo.

2003-2004

En este año rotario se trabaja para poder financiar la construcción de cuatro viviendas en la India para la Fundación Vicente Ferrer, proyecto que más tarde algunos miembros del club visitarían in situ. Este curso se inician las limpiezas de residuos en algunos lugares emblemáticos de la provincia: en este caso, la pinada de Guardamar. La Asociación de Familiares de enfermos con Alzeimer de Elche también recibe una ayuda del Club, presidido en esta ocasión por José Antonio Brotons Oliver

2002-2003

El año presidido por Antonio Serrano Mora tiene a Cáritas como la gran protagonista. Para esta institución, en pleno proyecto de construcción de nuevo edificio, van a parar los fondos recaudados en el I desfile de moda infantil, realizado con la colaboración de varias empresas de la zona. Para Cáritas también son los fondos de la cena solidaria. También se les compra una furgoneta.

2001-2002

El segundo año de vida del club mantiene las acciones instauradas en el año anterior. En esta ocasión lo preside Diego Pérez-Ojeda. Se realiza una interesante acción popular como es la Carrera del Duro, en el que se recaudó dinero para Elche Acoge.

También se realizan recogidas de alimentos.

2000-2001

Creado desde un club Rotaract, el 19 de abril del 2000 recibió la carta constitutiva. El club padrino fue el Rotary Elche. El primer presidente, al igual que el Rotaract, fue José María Coves.

En este periodo se aumentan los socios de 19 a 29, se realizan comidas de hermandad y excursiones con las familias, Foros Rotarios, PETs, formación… También se inicia la entrega de premios a los mejores expedientes en ADE y Medicina en la UMH y el CEU San Pablo. La televisión local produce con la iniciativa y patrocinio del club, ocho programas dedicados a la familia. Se comienza a vender lotería, a comprar vino solidario, a realizar cenas benéficas. Aspanias, la Fundación Rotaria y un Centro de Parálisis cerebral en Santa Cruz de Bolivia son los beneficiarios de las acciones de este año