Proyecto Hilos de Esperanz...

Nuestro compañero, Jose Manuel Belda, próximo presidente del club, ha presentado este pasado fin de semana el proyecto Hilos de Esperanza en la XV Asamblea de Dsitrito 2203 ante mas de 150 compañeros rotarios del distrito. Un gran proyecto que…

Visita del Gobernador Javi...

El 7 de Abril, recibimos en el club a Javier Ygarza, Gobernados de distrito 2203 2021-22. Una agradable visita en el que compartimos ideas y proyectos que vamos a realizar en la comunidad, y alguna idea de proyecto internacional. Agradecemos…

Reconocimientos a nuestro ...

Estamos realmente orgullosos de haber recibido varios reconocimientos a nuestro club a través de la Fundación Rotaria. Las dintinciones han sido por pertenecer a las siguientes categorías: Uno de los tres clubs con el importe mas elevado del distrito al…

Premios a los mejore exped...

Los dos clubes  Elche, como ha sido habitual, se unen para premiar a los mejores expedientes académicos universitarios de la ciudad en Ingeniaría Agroalimentaria y Agroambiental (UMH), Medicina (UMH), Administración de Empresas (UCH-CEU) y Derecho (UNED). El acto, celebrado esta mañana en el Hotel…

Conferencia del Distrito 2...

Si todas las actividades del Distrito son importantes, la asistencia al Congreso Distrital es uno de los momentos mas emotivos del año rotario. En dichos actos, además de agradecer a los Presidentes y secretarios de los clubs, al equipo distrital,…

Nuevo club Rotarac en Elch...

¡Felicitaciones por patrocinar el Club Rotaract de Elche! Este mensaje lo recibimos el día 8 de Junio de 2017, de Kathrin Persiano, desde Rotary. Aunque no lo parezca, estábamos muy ansiosos por  la creación de un nuevo club Rotarac en…

Cena benéfica anual

Gran éxito en nuestra Cena benéfica anual, celebrada en el Huerto del Cura a favor de Cáritas, especialmente a los niños que necesitan ayuda sobre todo en herramientas necesarias para su formación. Más de 460 invitados, que llenaron el pabellón…

Reunión con el Alcalde de...

El alcalde de Elche, Carlos González, ha visitado hoy el club Rotary Illice. La máxima autoridad local, que suele acudir anualmente a las reuniones del club, ha desglosado en su intervención los principales proyectos en los que está trabajando el…