Premios a los mejore expedientes

Posted By natural


Los dos clubes  Elche, como ha sido habitual, se unen para premiar a los mejores expedientes académicos universitarios de la ciudad en Ingeniaría Agroalimentaria y Agroambiental (UMH), Medicina (UMH), Administración de Empresas (UCH-CEU) y Derecho (UNED). El acto, celebrado esta mañana en el Hotel Huerto del Cura, se ha llevado a cabo en memoria de cuatro rotarios fallecidos: el empresario agrícola Pascual Mira, el médico Jaime Brotons, el empresario de calzado Antonio López Moreno y el también empresario Alejandro López de Castro.

Antonio Olmo Vega ha sido el mejor alumno de Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, siendo galardonado con el premio «Pascual Mira». El premio «Médico D. Jaime Brotons Valero» ha recaído en Álvaro Martínez Martín, quien ha obtenido el mejor expediente académico del grado de Medicina de la UMH. Por su parte, Alejandro Gutiérrez Fenoll ha recibido el premio ´Empresario D. Antonio López Moreno», como mejor estudiate en el grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche, mientras que Dolores del Mar García Caro ha recibido el premio «D. Alejandro López de Castro» a la mejor trayectoria académica en Derecho por la UNED de Elche.

Los galardones llevan conllevados un premio económico de 1.000 euros cada uno y han sido entregados por las presidentas del Rotary Club Elche y del Rotary Club Illice, María José Hidalgo y María José Fuster, respectivamente, quienes este viernes dejarán paso al frente de ambas entidades a Pedro Miralles López y Carlos Pérez Pomares en la tradicional cena de cambio de presidencias. Durante este acto también se dará la bienvenida a los nuevos miembros de ambos clubes y se hará entrega de la carta constitutiva a un nuevo club Rotaract en la ciudad, compuesto por alrededor de una treintena de jóvenes universitarios.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.