L’Aljub y Rotary Illice entregan los premios del VIII concurso de felicitaciones navideñas

Posted By Rotary Illice


El Centro Comercial instalará en su galería una exposición con todos los dibujos que han participado en el certamen, además de una exposición virtual en la web y redes sociales

Un año más, el Centro Comercial L’Aljub ha colaborado con el VIII Concurso de Dibujo ‘La Navidad’ – Rotary ElcheIllice. Esta tarde se ha celebrado la entrega de los premios a los alumnos del Colegio Público E.E. Tamarit. Al acto han acudido todos los participantes del certamen que se ha convocado para elegir la tarjeta navideña de felicitación del Rotary Club Elche Illice. En esta ocasión, el primer premio ha ido a parar a Ramón Blanes Serrano, el segundo ha recaído en Jesús Rodríguez Muñoz y el tercer premio ha sido para Silvia Sempere Ibarra.

En total, más de un centenar de alumnos han asistido a la entrega de galardones realizada en las instalaciones del colegio. Por otra parte, en el acto han intervenido María José Fuster, coordinadora del concurso y  Simón Aledo, presidente del Rotary Club Elche Illice , que además ha hecho entrega de los regalos a los ganadores.

Para poder disfrutar de los dibujos de los participantes, L’Aljub ha organizado una exposición. Así todo el mundo podrá disfrutar del trabajo de estos jóvenes artistas. Como ocurrió el año pasado, también se realizará unaexposición virtual que se difundirá a través de la web y las redes sociales del Centro Comercial. De este modo todo, el que lo desee podrá admirar los trabajos presentados tanto en las instalaciones del Centro como desde casa.

Con la aportación realizada por el L’Aljub se han sufragado los regalos para los tres primeros ganadores, así como un detalle para todos los participantes. Además, los beneficios de la venta de los christmas de este año se invertirá en la erradicación mundial de la polio.

[one_half]

ActoCelebracion

[/one_half] [one_half_last]

Ganadores

[/one_half_last]

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.