Carta contitutiva club Rotarac Elche

Posted By natural


La cena de cambio de presidentes de los clubs Elche y Elche Illice, tuvo lugar el pasado viernes 7 de julio. Un evento en el que se procedió a dar la carta constitutiva del club Rotarac Elche. El club, formado por 26 miembros, y apadrinado por los dos clubs de la ciudad, comienza con la presidencia de Jose Luis Sansano. Los presidentes salientes del año 2016-17, los entrantes, el alcalde de Elche, Carlos González y los Clubs Rotary Elche y Rotary Illice fueron los encargados de arroparlos en su nacimiento.

Como autoridades rotarias, asistieron el delegado del gobernador de la zona, Manuel Marco, y el gobernador del distrito, Luis Santos.

El acto contó con la presencia de más de doscientos invitados, como el alcalde de Elche, Carlos González; el rector de la UMH Jesús Pastor y el gobernador del distrito rotario, Luis Santos.

Desde Rotary, les ayudaremos a ser un club efectivo, interesante y con grandes proyectos.El futuro de nuestra organización son los clubs de jóvenes, por eso, es necesario recordar su importancia en Rotary.

 

This entry was posted in Distrito, Sin categoría. Bookmark the permalink.