Cena de cambio de presidentes 2015-16

Posted By Rotary Illice


Anoche tuvo lugar el cambio de presidentes de los clubes rotarios de Elche.

Durante el transcurso de una cena con más de 150 invitados, Jesús Macario y José Pastor, fueron proclamados presidentes de los Clubes Elche Illice y Elche respectivamente. Reemplazan a François Bouillard y a Jaime Brotons, que abandonan sus cargos, pues tienen caracter anual.

En el acto también se entregaron oficialmente los diplomas a los estudiantes premiados por ambos clubes y los reconomientos a las trayectorias profesional y empresarial del Club Elche, que recayeron en el médico Joaquín Serrano y el matrimonio Antonio Antón y María Teresa Puntes. Éstos últimos no pudieron asistir y recogieron el galardón sus hijos.
También en ese acto se desvelaron los premios Paul Harris, que entregan ambos clubes a algunos de sus miembros que se han distinguido por su actividad solidaria y de trabajo. En esta ocasión los premios Paul Harris del Club Rotary Elche fueron para José Soler Obrero y María Teresa Orts. En el Club Elche Illice recayeron en los empresarios Kiko Medina, María Mora, Simón Aledo y Jesús Macario.

El acto con la asistencia del Alcalde, el Rector de la UMH, además de varios concejales, vicerrectores, y otras autoridades y representantes de la sociedad ilicitana.

[one_third]IMG_5532[/one_third] [one_thirdIMG_5561[/one_third] [one_third_last]IMG_5537[/one_third_last]

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.