Torneo de Padel Solidario

Posted By Rotary Illice


Ya está abierto el plazo de inscripciones!!!!!

Cartel-torneo-web

El Club Rotary Elche-Illice organiza los próximos días 28, 29 y 30  de marzo el VI torneo solidario de pádel. En esta ocasión el objetivo de este torneo es recaudar los fondos necesarios para dotar un colegio que atiende a niños de varias poblaciones del sur de Mozambique.

El último fin de semana de marzo se ha organizado este torneo que abarcará tres categorías (masculina, femenina y mixta 3a, 4a, 5a y 6a.) y que se desarrollará en las pistas de Natura Sport (en el camino del Pantano, http://goo.gl/maps/KPSN9).

Las inscripciones, cuyo precio solidario es de 15 Euros, pueden realizarse en el grupo de Facebook de “Naturapadel o en el telf 665965919

La entrega de premios y las finales se desarrollará el día 30 de marzo, domingo. Este día, el club también ha organizado una paella solidaria para que todo el que lo desee pueda acercarse a compartir la entrega de premios en familia o simplemente pasar un rato agradable. En esta ocasión el plato solidario tiene un precio de 5 euros, que íntegramente va destinado, como la inscripción a esta causa.

Al coincidir con la media maratón de Elche, también se espera que muchos corredores acudan con sus familias al finalizar para contribuir con este proyecto.

En el torneo ya colaboran con un patrocinio una treintena de firmas locales y provinciales que han querido sumarse para lograr los cerca de dos mil quinientos euros necesarios para completar el proyecto.

El fin concreto de todo lo recaudado irá destinado a la compra de material dotacional para las cocinas de un colegio al sur de Mozambique que atiende a los niños de las aldeas de Massaca, Changalane, Mahanhane y Ndividuane, todas cerca de Maputo. Concretamente se pretende contribuir en un proyecto mayor que lucha contra la desnutrición infantil, la prevención de enfermedades, la escolarización desde edades tempranas, la protección del medio ambiente y  la mejora de la productividad agrícola de este país africano.  La entidad que garantizará que esta ayuda llegue a su destino será  la  Fundación Mozambique Sur, centrada en el desarrollo de programas educativos y sociales en Mozambique, auditada y reconocida por el Ministerio de Exteriores y la Agencia Española de Cooperación Internacional.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.