Convenio de colaboracion con el Elche CF

Posted By Rotary Illice


Siguiendo el ejemplo de nuestro club amigo el Rotary Club Orihuela, nuestro club  ha firmado un convenio con el Elche CF para  auspiciar y crear un club de fútbol para niños en situación de exclusión social.
De esta forma, el club Rotary de Elche-Illice y la entidad franjiverde, recién ascendida a primera división, deciden impulsar el objetivo de fomentar la práctica del fútbol entre los niños de las zonas más desfavorecidas de Elche.
A partir de ahora, los equipos del Rotary Orihuela C.F. y el Rotario Elche Illice C.F., además del logo de Rotary en su pectoral, lucirán en la manga de sus equipaciones de juego el logo del Elche C.F., participarán en jornadas organizadas por el área del fútbol base del Club franjiverde y recibirán la visita de jugadores y miembros del cuerpo técnico de los equipos que componen el Elche C.F.
Tras la experiencia positiva y muy enriquecedora en Orihuela, ahora nuestro club respalda e impulsa esta iniciativa que hará que cerca de quince familias sin recursos puedan ver cómo sus niños se implican en un proyecto deportivo que también velará por su desarrollo personal y la mejora de su calidad de vida, así como fomentar la aplicación de las normas éticas de la sociedad a través de la práctica del fútbol.

[one_half]la foto 1[/one_half] [one_half_last]la foto 3[/one_half_last]

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.